Noticia: Miguel de Icaza es nombrado Microsoft MVPM

by Administracion Sistemas Operativos ITSON | 12:49 in |

Miguel de Icaza, co-fundador del proyecto GNOME y actualmente líder del proyecto Mono, ha sido distinguido con el premio Microsoft MVP (Microsoft Most Valuable Professional). Tal como lo dice en su twitter:

“Gracias a todos los que participaron en mi nominación a MVP, Ahora soy un C# MVP!”
El Premio MVP es un reconocimiento que entrega Microsoft a los mejores y más brillantes personajes de la comunidad técnica de todo el mundo, es decir a los profesores, artistas, doctores, ingenieros y técnicos que comparten sus elevados conocimientos, experiencias en situaciones reales y comentarios objetivos con la comunidad y con Microsoft.
Para recibir este reconocimiento, debes ser nominado por la comunidad tecnológica, MVP actuales y anteriores y gente de Microsoft. Los nominados deben someterse a un riguroso proceso de revisión por parte de un jurado compuesto por miembros del equipo MVP y Microsoft, los cuales evalúan la experiencia técnica de cada nominado y sus contribuciones voluntarias a las comunidades durante el año anterior.
Uno que no debe estar muy contento con todo esto es Richard Stallman, que recordemos, no ha visto con buenos ojos al proyecto Mono ni tampoco que Miguel sea parte de la CodePlex Foundation, la organización de Microsoft para promover el código abierto.

0 comentarios:

Blog

En este blog encontrarán diversas noticias, material, videos, tutoriales realizados y publicados por los profesores de la materia "Administración de Sistemas Operativos" impartida en el Instituto Tecnológico de Sonora.

"Compartir el conocimiento es la mejor forma de aprender"

Complementos

Los videos se encuentran en formato .mov y para poder visualizarlos requieres de Quicktime Player, puedes descargarlo del siguiente Link: QuickTime Player y para la descompresión de los mismos te recomendamos 7zip, que lo podrás descargar del siguiente enlace: Descarga 7zip